in

Amenazan a verificadores

Superiberia

2

Córdoba.-  Ante la inseguridad, el personal verificador de la Coordinación de Prevención contra Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria Número 6, suspendió el operativo de detección y búsqueda de bebidas adulteradas en bares y centros nocturnos.

       Sin embargo, dentro de lo que lograron inspeccionar, detectaron que al menos el 10 por ciento de los comercios del giro, no lograron acreditar la legalidad de sus productos.

El operativo contempló la visita de al menos 30 establecimientos, sin embargo, debido a que el personal reportó algunas condiciones de inseguridad y amenazas, se optó por suspender las actividades nocturnas programadas desde hace dos semanas.

Pese a ello, de forma ordinaria durante el año, según informaron fuentes oficiales, se aplicaron visitas a cantinas y centros nocturnos, en los cuales se detectó que al menos tres carecen de documentación que sirva para acreditar la procedencia de los productos que ofertan a sus consumidores.

Por problemas de cambio de Administración en el Estado, aunque se logró la ubicación de dichos centros de distribución, la orden fue la suspensión temporal de todas las actividades prioritarias dentro de la Coordinación, por lo cual hasta el momento no se han aplicado suspensiones y clausuras.

CANAL OFICIAL

Darían obra a constructora de Hugo Fernández Bernal

Aumentan los asaltos