in

América va por los triunfos

Superiberia

México.- Las Águilas del América volvieron  a la capital mexicana luego de cumplir con el compromiso de la Concachampions en el que vencieron al Saprissa por 0-3 para obtener una ventaja que luce definitiva para colocarse en la siguiente instancia.

A su llegada, el técnico azulcrema Gustavo Matosas ya puso la mira en el siguiente encuentro ante Leones Negros por la Jornada 8 del Clausura 2015, duelo en el que dijo que no se guardará nada y tampoco lo hará dentro de una semana cuando Saprissa pague la visita.

Sin embargo, el técnico aceptó que Miguel Samudio sigue entre algodones y lo descartó para estar ante el cuadro de la U. deG, mientras que Benedetto sigue en “veremos”.

“Darío Benedetto va mejor y estará en observación para hacerle una última evaluación el sábado”. La serie no está finiquitada, va a ser complicada y para pasarla hay que ganar en casa. Todos los que estén listos van a jugar, titulares o no, si están los titulares listos, estarán ahí porque debemos ganar los dos partidos y no podemos caer en excesos de confianza”, manifestó.

Matosas se dijo sorprendido por la dureza con la que se juegan los partidos ante equipos centroamericanos, sobre todo en aquellas latitudes en donde América sufrió sobre todo en el primer tiempo para contener esa situación.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Ciclismo busca representantes

Se despide de Dubai