in

American Airlines inaugura nuevo vuelo de Veracruz a Dallas

Superiberia

Agencias

Veracruz.- ¡American Airlines ha inaugurado un nuevo vuelo directo desde Veracruz al Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth! Este servicio, que comenzó el 12 de junio, ofrece una frecuencia diaria y marca el 26º destino en México desde DFW. Operado por una aeronave Embraer 175 con capacidad para 76 pasajeros, este vuelo facilita más que nunca la conexión desde Veracruz a más de 250 destinos en todo el mundo a través del Aeropuerto DFW.

Esta nueva ruta refuerza a American Airlines como la aerolínea estadounidense con el mayor número de vuelos a México, ofreciendo 110 vuelos en horas pico al país. Los residentes de Veracruz ahora pueden disfrutar de un acceso más fácil a la vibrante región del norte de Texas, conocida por su cultura, compras, entretenimiento y experiencias inolvidables.

En Dallas, los viajeros pueden admirar la arquitectura del galardonado horizonte, explorar museos de clase mundial como el Museo del Sexto Piso y el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia, y disfrutar de una emocionante actuación en el Winspear Opera House. En Fort Worth, pueden experimentar el Salvaje Oeste en el Distrito Histórico de Stockyards, presenciar una conducción de ganado de Longhorns o explorar la historia en el Museo Nacional Cowgirl y Salón de la Fama. Para los amantes de la comida, la región ofrece una amplia variedad de opciones, desde lujosos steakhouses hasta auténticos salones tejano.

La escena culinaria en Dallas-Fort Worth es un paraíso para todos los paladares, con auténtica barbacoa tejana, delicias Tex-Mex y una diversidad de sabores internacionales.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Tres personas mueren en accidente de tránsito en autopista México-Puebla

VIDEO: Perrito no abandona a su dueño atropellado en la Ciudad de México