in

AMLO asegura que se ha terminado la evasión fiscal

ADD

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó este lunes que desde su llegada al Gobierno en 2018 no se han creado nuevos impuestos ni han aumentado los ya existentes. Además, sostuvo que se ha terminado con la práctica de la evasión fiscal y la condonación a grandes empresas.

Al inicio de su rueda de prensa diaria en Palacio Nacional, el mandatario informó que este día se conmemora el 25 aniversario del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual, dijo, “procura que todos los ciudadanos contribuyan al desarrollo de México, y se encarga de recaudar y fortalecer la Hacienda Pública para que haya fondos suficientes y se pueda financiar el desarrollo del país”.

“Quiero destacar dos o tres cosas: primero, que se ha cumplido con el compromiso de no aumentar impuestos desde que llegamos [al Gobierno], al mismo tiempo no se han creado impuestos nuevos. Quiero también dar a conocer que se terminó con la práctica de la evasión fiscal y sobre todo de la condonación de los impuestos a los altos personajes de empresas, bancos, a los potentados que no pagaban impuestos”.

Superiberia

Se accidenta militar cordobés en chiapas

Aparece el ‘profe’ Ángel