CÓRDOBA.- Ante la llegada de Andrés Manuel López Obrador el próximo domingo a Córdoba, la Presidencia evitará que los ciudadanos puedan acercarse a él, contrario a lo que ocurrió la primera vez que visitó esta ciudad.

La delegada regional de Programas Federales región Córdoba, Jessica Viviana Victoria Altahua, informó que los ciudadanos u organizaciones que quieran darle una petición al presidente podrán hacerlo mediante mesas de atención ciudadana que instalar el sábado y domingo.

López Obrador visitará la ciudad de ‘’Los 30 Caballeros’’ para reunirse con alcaldes y evaluar el Desarrollo de los Programas Federales de Bienestar Social.

“No se tienen programados eventos públicos o que concentren un gran número de personas usted puede dejar su mensaje o solicitud en los módulos que se instalarán”, comentó la funcionaria.

Uno de ellos será en la Avenida 6, entre calles 6 y 8, colonia Melesio Portillo, Fortín de las Flores, otro en Boulevard Córdoba-Peñuela, kilómetro 345.5 sin número, colonia Zona Industrial, uno más en la Avenida 1, Unidad Habitacional (Infonavit) Santa Margarita. Córdoba y el cuarto sobre el boulevard Córdoba-Fortín entre calles 4 y San Pablo, colonia San Nicolás, Córdoba. 

Dichos módulos podrán recibir las peticiones en escrito de 09:00 de la mañana a hasta las 18:00 horas.