in

AMLO pide cautela ante promesas de la oposición a días de las elecciones

Superiberia

Agencias

México.- A pocos días de las elecciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a la población sobre las promesas de la oposición, calificándolas de “hipócritas” y “convenencieras”. Durante su conferencia de prensa, López Obrador señaló que, aunque la oposición ahora promete mantener los programas de bienestar creados por su gobierno, previamente votaron en contra de elevar estos programas a rango constitucional y los acusaron de ser populistas y paternalistas.

López Obrador enfatizó que la oposición ha intentado eliminar el contenido social de la Constitución de 1917 en el pasado, citando reformas al artículo 27 y cambios en las pensiones durante el gobierno de Carlos Salinas de Gortari. Según el presidente, la oposición busca el apoyo del pueblo solo cuando necesita votos, pero su verdadera lealtad es al dinero, no al bienestar de la ciudadanía.

El mandatario instó a los ciudadanos a ser cautelosos y no dejarse engañar por el doble discurso de la oposición, destacando la importancia de mantener los programas sociales y cuestionando la sinceridad de las promesas electorales hechas por sus adversarios.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Familias de campesinos desaparecidos en Veracruz denuncian amenazas y falta de apoyo

Mujer de Xalapa denuncia trata de personas e intento de feminicidio en Tijuana