in

Amplían programa de canje de placas

ADD

EFRAÍN HERNÁNDEZ
el buen tono

XALAPA.- El Gobierno del Estado otorgó prórroga para el canje de placas, como siempre lo hacen, ocasionando que todos dejen sus obligaciones para lo último.
La prórroga se dio a conocer a través la Gaceta Oficial, pues el plazo para el programa había terminado el 30 de junio, pero el decreto oficial firmado determina ampliar el lapso, para quienes cuentan con sus derechos vehiculares y tengan la primera verificación al corriente.
Y es que ahora el canje tendrá un descuento del 75 por ciento, pero en lo que comprende del periodo del 1º de julio al 30 de septiembre y del 50 por ciento entre el 01 de octubre al 31 de diciembre.
Cabe recordar que de acuerdo a un segundo decreto, el cual fue emitido el jueves, se otorgaría un estímulo fiscal del 100% donde se incluirían multas, recargos, así como las actualizaciones para aquellos propietarios que no realizaron la verificación durante el primer semestre de este año, así como a los que acudan fuera de los meses que les corresponde dentro del segundo periodo de este 2022.

Superiberia

Más de 24 tripulantes desaparecidos tras paso de tormenta Chaba

SEV investigará casos de bullying en Córdoba