México, D.F.- En reconocimiento a su trayectoria artística, la cantante de grupero Ana Bárbara, recibirá el Premio Presidente, dentro de la Annual Convention And Business Expo, de la NAHP, que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en San Diego, California.

La intérprete además será distinguida por la gran contribución en la comunidad hispana del país vecino, informó en un comunicado la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas en Estados Unidos (NAHP por sus siglas en inglés).

La más reciente producción de Ana Bárbara lleva por nombre “Rompiendo cadenas” y salió al mercado en 2009, luego de cuatro años sin pisar los escenarios y ahora podría trabajar con el cantautor colombiano Carlos Vives.

Además de la distinción, Ana Bárbara prevé un espectáculo para deleitar a sus seguidores en Estados Unidos, donde interpretará éxitos como “Bandido”, “Tu ingratitud” y “Como me haces falta”, entre otras.

La cantante también fue distinguida este martes dentro del Festival Sabor de México Lindo, evento en el que estuvo acompañada de su hijo Emiliano.

NAHP celebra 30 años de excelencia de apoyar a las publicaciones hispanas, líderes en 41 mercados en 39 estados. 

AGENCIAS