México, D.F.- Luego de que el próximo mes presentara su gira MDNA en el Foro Sol, la cantante Madonna confirmó que su invitado especial será el DJ de música electrónica, Paul Oakenfold.

La noche del 24 y 25 de noviembre el recinto se iluminará por más de dos horas, con el espectáculo de la Reina del Pop, el cual ha sido catalogado como el más grande de su carrera; además de que contará con la experiencia de más de tres décadas de Paul Oakenfold.

MDNA está llena de recreaciones de algunos éxitos de la cantante como “Express yourself”, “Like a prayer”, “Music”, junto con temas de su más reciente álbum MDNA, el cual debutó como número uno en más de 40 ciudades, según un comunicado.

Además de los elementos técnicos de la más alta tecnología, la gira de la artista presenta una brillante tropa de 22 bailarines, más de 700 accesorios, en el que incluyen seis cambios de ropa y un escenario diseñado especialmente para que  Madonna esté cerca de sus fans y éstos se sientan parte de esta gran fiesta.

Agencia