
Emocionados y muy felices por la llegada de su primogénita se encuentran, Ana Ligia Haro Maza y su esposo, Javier Antonio Espinal Argudín quienes esperan con ansias la visita de la cigüeña para conocer a su princesita Ana Sofía.
Familiares y amistades de esta ciudad comparten con el jovial matrimonio esa inmensa alegría, por ello, la mañana del 5 de abril, Ana María Ligia Maza Batista de Haro, mamá de Ana Ligia se dio a la tarea de organizar un divertido baby shower en honor a su nieta.
Fue así que, proveniente de Monterrey, Ana Ligia arribó a un restaurante de la ciudad en donde fue sorprendida con una grata celebración y desde luego, el cariño de sus amistades.
Los primeros en felicitarla fueron sin lugar a dudas sus padres: Ana María Ligia Maza y José Fernando Haro quien también fue partícipe del evento al dar la bienvenida y recibir cordialmente a todas las invitadas.
Sofisticada decoración en tono rosa dio al festejo el toque especial y ameno del que por supuesto, fueron partícipes varias amigas de Ana Ligia las cuales no perdieron la oportunidad para desearle lo mejor en esta nueva etapa.
Será a finales del mes de Julio y principios de Agosto cuando la futura mamá reciba la visita del ave picuda, la cual seguramente ya se perfila para emprender su viaje y entregar al matrimonio Espinal Haro el mas grande regalo de la vida ¡felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono
