in

Anafre causa voraz incendio

Superiberia

DAVID GABRIEL G.

EL BUEN TONO 

Huiloapan.- Voraz incendio se registró la tarde de ayer en el interior de una vivienda que se localiza en la congregación San Cristóbal, luego de que un anafre con brasas cayó sobre una mesa de madera y provocó la deflagración. 

Al ver cómo todo su patrimonio era arrasado por el fuego, la propietaria de la casa resultó con crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de Protección Civil, en tanto su esposo resultó con quemaduras de primer grado. 

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando personas que viven sobre la calle Duraznal de la colonia Francisco Hernández, dieron un reporte a través del número de emergencias 911, que una gran cantidad de humo salía de la vivienda de don Ernesto Cortés. 

Al lugar de los hehos se movilizaron elementos de la dirección de Protección Civil para revisar el inmueble, el cual ardía en llamas tras la caída de un anafre prendido.

Minutos después arribaron los “traga humos”, esto para sumarse a las labores de sofocación del fuego, el cual fue difícil contener debido a que a la entrada del domicilio había una gran cantidad de cartón y plástico acumulado.

En su desesperación por querer entrar a salvar algo de sus objetos de valor, don Ernesto, propietario del inmueble, quiso entrar a la propiedad, por lo que sufrió quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fue enviado a un nosocomio para su pronta atención y evitar problemas ma. 

CANAL OFICIAL

Agrede a ‘polis’ y va a prisión

Exigen quitar a comerciantes