in

Analizan tema de vialidad

Superiberia

Armando G. González

El Buen Tono

CD. Mendoza.- Autoridades locales, encabezadas por el alcalde, Héctor Rodríguez Cortés, sostuvieron una reunión con comerciantes, a fin de efectuar un estudio de vialidad y evitar embotellamientos en la avenida Hidalgo.

Al respecto, el edil manifestó que el problema existe desde hace varios años, por lo que en coordinación con Tránsito y empresarios buscarán vías alternativas para la circulación de vehículos, especialmente en el trayecto que sigue el transporte público de pasajeros.

Los invitados dieron a conocer que para transitar por la avenida Hidalgo, en las horas “pico” el trayecto dura más de 20 minutos, lo que retarda sus actividades, por lo que pidieron el estudio de vialidad.

Rodríguez Cortés se comprometió para terminar con los presuntos abusos de elementos de Tránsito que cometen contra los comerciantes y que no habrá detenciones de vehículos con placas foráneas.

El delegado de la dependencia, Fausto Ramírez Gutiérrez, dijo que se harán exhortos a los conductores y se brindará la información turística correspondiente para prevenir problemas en el ramo.

En la reunión, estuvo la regidora encargada de la comisión, Elda Quintero Mármol Díaz, a fin de atender las peticiones y propuestas que dieron los comerciantes del municipio.

Vicente Guerrero

Aprueban Ley de calidad de tortilla

Estrella Salazar crea app de lengua de señas