in

Andrea Escalona podría protagonizar en “El Señor de los Cielos”

Casa Ideal

México, D.F.- La conductora Andrea Escalona ha aclarado que seguirá en el programa “Estrella TV”, pese a los rumores de su salida. 

“Yo estoy muy agradecida con Liberman, por todas las oportunidades que me ha dado y ahorita estamos viendo qué giro podría dar, ahorita sigo en el programa de espectáculos, todo está bien, pero también por ahí hay una propuesta de noticias. Estoy muy contenta escribiendo la columna en el periódico Basta!, pero sí se están moviendo varias cosas para diferentes lugares y una de ellas será con Epigmenio”, adelantó.

Agregó que desde el año pasado el productor Epigmenio Ibarra la buscó para hacer un proyecto juntos, que podría ser la serie “El Señor de los Cielos”, junto a Rafael Amaya y a ella le gustaría trabajar con Argos, pero aún no acuerdan fechas.

“Sería una gran historia, pero todavía estamos hablándolo y yo pidiendo permiso con Estrella TV, viendo que se pudiera resolver de la mejor manera para todos, a ver qué pasa, pero todavía no hay nada en concreto, estaría muy contenta de hacer esta novela, pero hay que ver todo, porque también sería mudarme a México, una novela te quita mucho tiempo, son 8 meses, entonces estamos en eso”, expresó.

Agencias

Rodeli Superiberia

“Tengo ganas de vivir”: Del Solar

Directores del municipio: sólo sirven para cobrar