in

Ángela Aguilar por fin rompe el silencio sobre ‘boda’ con Nodal y suplica: “Estamos aprendiendo a vivir y amar”

Superiberia

Agencias

México.- Ángela Aguilar rompió el silencio sobre los rumores de su boda secreta con Christian Nodal, negando rotundamente que se hayan casado o que esté embarazada. En una entrevista con Quién, la cantante expresó que las críticas y especulaciones la han afectado profundamente, llevándola a sufrir depresión. Suplicó que no los crucifiquen sin conocer la verdad, destacando que su prioridad es crecer como artista y persona, no en sus relaciones personales.

“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, dijo sobre la magnitud que tomó su relación.

Ángela aclaró que no tiene nada que esconder y que la gente no tiene por qué conocer todos los detalles de su vida privada. Subrayó que, aunque las críticas pueden ser hirientes, ella sabe quién es y cuenta con el apoyo de sus seres queridos. Además, expresó que su relación con Nodal es genuina y que ambos están aprendiendo a vivir y amar, pidiendo comprensión y respeto por su privacidad.

“En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”.

Finalmente, la hija de Pepe Aguilar afirmó que siempre ha sido honesta, aunque eso le haya causado problemas. Reiteró su deseo de disfrutar su vida y su carrera sin ser definida por su relación, pidiendo a sus seguidores y detractores que la dejen vivir este amor sin juicios ni malentendidos.

“Recuerden cuando cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio… No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no rompimos nada, es amor. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, indicó.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Mujer en estado inconveniente arrolla a motociclista

Reportan desaparición de hombre en Atzacan