in

Anhelan “pegarle al gordo”

Superiberia

Córdoba.- Diciembre representa la esperanza para muchas personas y por esa razón es uno de los meses en que esperan “pegarle al gordo” y sacarse la lotería.

Por ello, en los diversos puestos de venta de billetes de lotería ubicado, en los diferentes puntos de la ciudad, los vendedores colocan cartulinas de llamativos colores para anunciar los sorteos magnos y sus premios millonarios.

La vendedora Lourdes Gutiérrez,  quién lleva 10 años vendiendo billetes de lotería, mencionó que la mayoría de las personas compran su billete en estas fechas porque tienen la esperanza de ganar un dinerito para iniciar
el año nuevo.

“Cada fin de año las ventas de billetes empiezan a generarse, ya que las personas creen ganarse cuándo menos un premio y así iniciar su año con efectivo asegurado”, expresó.

En otro punto de la ciudad, la billetera Juana Martinez mencionó que otro de sorteos que acostumbran jugar los ciudadanos son los populares “raspaditos”, con los que mantiene una venta favorable.

“Aquí en mi puesto, las personas vienen siempre a comprarme de a cinco raspaditos, pero en estas fechas alcanzan a comprar hasta el doble de lo que acostumbran”, expuso.

Y así, muchos de los cordobeses que viven al día, ven en la lotería una oportunidad de cambiar de vida, o por lo menos de ganarse un dinero extra que les alcance para pagar deudas o comprarse un bien que por falta de dinero no lo había podido adquirir.

 

MARTHA MUÑOZ ASCENCIO

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Exhorta clérigo a invocar a la Virgen

Pocos tienen la cultura de asistir al psicólogo