in

Animales están en malas condiciones

INE

De la Redacción

el buen tono

Orizaba.- Integrantes de la organización Orizaba Animal Save se estarán manifestando para tratar de detener la llegada de nuevas especies a la Reserva Animal de Paseo del Río Orizaba.

Jacqueline Romero, coordinadora de ésta agrupación indicó que dicho lugar no cuenta con las instalaciones recomendadas para cada especie que albergan, lo que afirma es maltrato animal, es por ello que se estarán manifestando de manera pacífica para detener dicha situación.
“En este diciembre lo que vamos a hacer a partir del 19 una pequeña manifestación pacífica por estos animalitos que están a miles de kilómetros de su hábitat, no queremos que haya otros nuevos animales aquí, que ni es su hábitat y están en un espacio muy reducido cuando su naturaleza es recorrer grandes distancias”.

Espera que con estas manifestaciones las autoridades correspondientes destinen dichos espacios para otro tipo de actividades para los orizabeños y turistas,  “entonces no queremos ese tipo de maltrato y que eso ingresos en vez de ser para estos animalitos sean para más cultura o más deporte”, manifestó.

Mencionó que las actividades de Orizaba Animal Save continuarán el resto del año, con la finalidad de concientizar a los ciudadanos de que los animales no son juguetes, ellos sienten y se estresan cuando se encuentran en sitios donde no deben estar.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

‘No hay orden en el municipio’

‘Veracruz vive en la violencia’