in

Anomalías en la reafiliación de los panistas

ADD

Córdoba.- Tras un proceso lleno de anomalías, que van desde las afiliaciones coaccionadas y sin conocimiento, el sistema de registro de miembros activos del Partido Acción Nacional, ha arrojado los primeros datos sobre el refrendo que vivió el Comité Directivo Municipal del PAN.  

Los datos del Registro Nacional de Miembros muestran que sólo 524 de los 832 miembros activos realizaron el proceso de refrendo para conservar su militancia, es decir el 63% de los militantes en Córdoba.

Cabe destacar, que hasta el día de hoy panistas como Tomás Ríos Bernal y Juan Bueno Torio, aún no aparecen como refrendados hecho que de conservarse como está, podría llevar a darles de baja del padrón a los dos.

Los militantes decidieron iniciar su proceso de refrendo en otras ciudades al encontrarse con obstáculos en el Comité Directivo Municipal dirigido por Jorge Luis Martínez Ballesteros.

Ya que en días pasados, se suscitaron hechos violentos dentro del comité panista que podrían revelar una serie de anomalías que incluyen a los operadores de los programas sociales federales, encabezados por el zar de los pisos firmes, Víctor Serralde y el Presidente del comité cuyos grupos se encuentran enfrentados. 

Superiberia Vicente Guerrero

Cena de Navidad va de 700 a $2 mil 500

Rechaza Leticia López invitación a la alcaldía