in

Cena de Navidad va de 700 a $2 mil 500

Superiberia

Córdoba.- Durante este fin de semana, los mercados y centros comerciales de la localidad lucieron abarrotados por los cientos de cordobeses que buscaban las mejores ofertas para su cena navideña, y el regalo ideal para sus familiares y amigos.

En la zona comercial de la localidad, se pudo apreciar a las familias que buscaban adquirir algún obsequio, aprovechando la entrega del aguinaldo, así como las ofertas que se implementaron es los establecimientos.

Algunos cordobeses, destinaron gran parte de sus ingresos del mes en  presentes, “más o menos entre 500 y dos mil pesos, porque voy a comprar ropa y juguetes”, indicó Lourdes Tejeda, habitante de esta localidad.

Uno de los artículos que más buscó la ciudadanía fueron los juguetes a fin de divertir a los más pequeños del hogar, seguidos de ropa y perfumes, aunque   algunos espléndidos optaron por la compra de joyas y artículos de decoración.

Así como las tiendas comerciales lucieron abarrotadas, en los mercados y tiendas de autoservicio las largas filas dejaron entrever la afluencia de consumidores.

Al respecto, las amas de casa quienes principalmente acudieron a comprar los artículos necesarios para su cena navideña, destinaron entre los 700 a 2 mil 500 pesos, dependiendo de la variedad de platillos a preparar.

Esta situación originó que no sólo las grandes cadenas comerciales reflejaran  ingresos, siendo que también los comerciantes del mercado Revolución, aseguraron haber tenido una buena venta, en espera de que éstas se mantengan hasta el último día del 2012.

Virginia Sánchez, comerciante de frutas, señaló que sus ventas se han incrementado en casi un 70 por ciento, siendo que la mayoría de los consumidores adquieren sus productos para la elaboración del ponche, bebida tradicional  durante estas fechas.

En este caso, indicó que sus precios de mantuvieron accesibles como cada año, a fin de no afectar los bolsillos  de los consumidores.

 

Yessica Martínez 

Argüelles

El Buen Tono

FARMA-SOL

Venta de carnes no ha repuntado

Anomalías en la reafiliación de los panistas