in

Ante violencia piden confianza

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.
el buen tono

ORIZABA.- En los últimos 15 días, la zona Centro ha registrado la desaparición del taxista Jorge Pérez Alvarado, conocido como “Yamamoto”, un intento de privación de libertad de un docente en la región de Zongolica, un enfrentamiento entre asaltantes y elementos de Seguridad Pública y un feminicidio, aunque la diputada local Itzel López López, pide a los habitantes del Distrito XX tener confianza en las autoridades, a pesar de que han sido rebasadas por la inseguridad.
La legisladora, emanada del partido Morena, indicó que si bien de la noche a la mañana no se puede acabar con el tema de la inseguridad, se está realizando lo pertinente.
“Expreso mi confianza en las autoridades correspondientes, las cuales han estado realizando su trabajo, aunque se trata de un tema delicado”, acotó la entrevistada.
Reconoció, de la misma manera, que los familiares del taxista Jorge Pérez Alvarado, conocido como “Yamamoto”, hasta el momento no se han acercado a solicitar ayuda, él desapareció el pasado 29 de marzo cuando realizó un servicio al municipio de Río Blanco, desde su base ubicada en un conocido centro comercial de la Oriente 6, en la ciudad de Orizaba.
Finalmente, la integrante del Congreso local comentó sobre los supuestos hechos de corrupción en los que han incurrido taxistas y grupos ciudadanos de manera pública contra diferentes corporaciones y los excesivos costos del
servicio de grúas en la zona, a lo cual respondió que son dos temas diferentes, pero confía que pronto se logre un avance sobre la regularización y que los trabajadores del volante dejen de ser
víctimas de extorsiones.

CANAL OFICIAL

Paran cirugía animal con practicantes

Aperturan Museo Nacional del Traje