in

Antorcha se desmarca de Juan Carlos Castro

Superiberia

Córdoba.- De las cien personas que asistieron al Segundo Informe del diputado plurinominal, Juan Carlos Castro Pérez, algunas de ellas se autoproclamaron integrantes del movimiento Antorcha Campesina, sin embargo, la dirigente Rocío Zavaleta afirmó tajantemente que la organización que representa no está de ninguna manera apoyando al legislador panista.

“Los supuestos integrantes  fueron comandados por Alicia Berber, pero no son miembros de Antorcha, si bien ellas viven en una colina de la Reserva Territorial no significa que pertenezcan a esta organización”, explicó.

Agregó que tienen conocimiento de que Alicia sólo está sacando ventaja al decir que es parte de Antorcha Campesina, al Revolucionario Institucional le pide apoyos, lo mismo hace con Acción Nacional, pero se sabe que con estos últimos sí participa. 

“En Antorcha Campesina somos leales a nuestros principios y no traicionamos nuestros ideales, luchamos por la gente antorchista, en cambio sabemos que Alicia únicamente busca su beneficio personal”, dijo la entrevistada.

Detalló que la gente que estuvo en el Informe del diputado panista es gente que Alicia llevó, y no pertenecen a Antorcha Campesina, por lo que “desmiento que ésta sea antorchista”.

Finalmente Rocío Zavaleta aseguró que Antorcha Campesina, no tiene ninguna relación ni realiza ningún trámite, con el diputado plurinominal Juan Carlos Castro Pérez. 

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

Rodeli

HSBC blanquea 881 mdd a cárteles de México y Colombia

Descarta IEV pacto político