ads

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la segunda gira por cinco por estados, tras el fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia y el inicio de la Nueva Normalidad.

En la conferencia matutina señaló que del 15 al 19 de junio sostendrá reuniones de seguridad y un acto de programas sociales en estas cinco entidades.

“La semana próxima las reuniones de seguridad las vamos a llevar a cabo en los estados de Veracruz; vamos a estar el lunes en Xalapa, el martes Tlaxcala, el miércoles en Puebla, el jueves en Pachuca (Hidalgo) y el viernes en Cuernavaca, Morelos.

Ese es el programa para la semana próxima, las reuniones de seguridad a 6 a 7 de la mañana en estos estados, y vamos a tener un acto más en cada estado” indicó el mandatario.

López Obrador explicó que cada evento se realizará “con la sana distancia, no son mítines eso ya quedó atrás, por lo pronto no pueden haber congregaciones.

“No pueden haber concentraciones más allá de lo permitido, vamos a estar en los programas que se están llevando a cabo para evaluar cómo lo hicimos”, enfatizó AMLO.

ads