in

Apaga 3 velitas

Superiberia

Una divertida fiesta en sus 3 años disfrutó el pequeño Vicente Ferrer Kuri, que fue alusiva a los personajes de la película Cars.

Sus papis: Vicente Ferrer Megías y Samira Kuri de Ferrer, se encargaron de planear todo con detalle para que Cachito, cariñito con el que llaman a su hijo, disfrutara al máximo de la espectacular celebración.

En un exclusivo salón campestre de La Ciudad de las Aguas Alegres se llevó a cabo la recepción, donde estuvieron presentes sus abuelitos: Sergio Kuri Rosado, Angélica Palacios de Kuri, Vicente Ferrer y Pilar Megías de Ferrer.

Todos los peques invitados se la pasaron de maravilla en los inflables y brincolines, pero la máxima diversión fue el show del payaso, el cual organizó juegos y concursos para los chiquitines, quienes no pararon de reír con sus ocurrencias.

Un exquisito menú, botanas, bocadillos, la mesa de dulces y postres, fueron un deleite al paladar de los invitados. El festejado estuvo feliz y más cuando llegó la hora de partir las piñatas del “Rayo McQueen”, y es que todos querían ganarse los dulces, además de sus aguinaldos.

CANAL OFICIAL

Hay incertidumbre en la agroindustria

Ayudan a niños con cáncer