in

Aparatoso choque entre vocho y camioneta

Superiberia

Tezonapa.- Un fuerte accidente entre un Volkswagen y una camioneta Ford, dejó un saldo de dos heridos, entre ellos un menor de edad.

 Los daños por el accidente ascienden a los 20 mil pesos.

Los hechos se registraron  al rededor de las 16:00 horas, cuando un “vocho” blanco con placas del estado de Puebla se dirigía a la ciudad de Córdoba, teniendo como procedencia Presidio. 

Fue  al incorporarse a la carretera estatal Presidio-Omealca cuando impactó de frente con una camioneta de batea Ford  café, con placas de circulación XT-39-450 tripulada por el señor Juan Sosa Sánchez quien se dirigía a Tezonapa a comprar flores.

En el vocho viajaban cinco personas, entre ellos un niño de 7 años quien resultó con heridas en el cráneo y en el brazo izquierdo; el joven Manuel Castillo de 17 años  resultó con severos golpes en el ojo derecho y cuello al cual después de una hora, fue atendido por paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Integral.

El conductor del vocho y responsable del choque Manuel Xochiale Zepahua se retiró de inmediato en un taxi al Hospital Integral con su hijo menor en brazos para que recibiera atención médica de inmediato.

Personal de Tránsito tomó conocimiento de los hechos ordenando el levantamiento de ambos vehículos, enviándolos al corralón.

 

DE LA REDACCIÓN

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Exigen justicia

Ford Explorer choca y derriba portón