in

Exigen justicia

Superiberia

Córdoba.- El cuerpo del  comerciante Néstor Daniel Abril Morás, quien fue baleado  afuera del mercado Revolución por  un sujeto desconocido, ya fue sepultado durante la tarde de este domingo en el panteón municipal en medio de un ambiente de llanto y tristeza.

Por el momento la Policía Ministerial continúa  con las investigaciones  para poder esclarecer el móvil y lograr la identificación del responsable, sin embargo se desconoce el avance de las de las mismas.

Alrededor de las  13:30 horas familiares y amigos de Néstor Abril se dieron cita en la iglesia de Santa Rita de Acacia para estar presente en una misa de cuerpo presente que se ofició en su honor, para después acompañar el cortejo fúnebre hasta el panteón municipal en donde le dieron el último adiós.

Néstor Daniel Abril Morás, de 39 años, vecino de la colonia México, fue asesinado a balazos durante la mañana de este sábado en la avenida 8 entre calles 7 y 9, por un sujeto que llegó, le disparó y luego escapó entre la gente que para esos momentos se encontraba de compras dentro y fuera del mercado Revolución.

Al recibir el impacto de bala Néstor Daniel cayó herido de muerte para después ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron a un sanatorio particular en donde minutos después murió.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a 2 presuntos secuestradores

Aparatoso choque entre vocho y camioneta