in

Aparece el ‘profe’ Ángel

ADD

Mariana G. Hernández

El Buen Tono

Orizaba.- Después de que el pasado sábado familiares y amigos realizaran una marcha pacífica para pedir por el regreso con vida del maestro Ángel López Cruz, su familia confirmó este domingo su regreso a casa y agradecieron las muestras de cariño hacia su familia y la solidaridad por haber participado en la marcha.

Fue durante la mañana de ayer cuando se dio a conocer la noticia del regreso a casa del maestro Ángel López Cruz, lo que generó una gran alegría entre sus familiares y amigos, quienes preocupados pedían su retorno con vida.

De manera extraoficial se conoció que el docente apareció cerca de las 03:00 de la mañana muy golpeado, pero se desconoce si la familia pagó algún rescate a los supuestos plagiarios.

Tras su regreso familiares confirmaron la noticia a través de las diferentes plataformas digitales, así como a sus compañeros del plantel en el que labora, la primaria Rafael Hernández Ochoa ubicada en la localidad de Unión y Progreso perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.

La familia del docente agradeció todo el apoyo recibido con esta causa, y reveló que el objetivo se cumplió, el regreso con vida del maestro Ángel López Cruz a su casa.

Superiberia

AMLO asegura que se ha terminado la evasión fiscal

Sigue INE realizando consultas y foros ciudadanos en Tehuipango