ads

Maltrata.- Intensa movilización de los cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, ocasionó el hallazgo de dos hombres ejecutados.
Esto sobre un camino de terracería que está ubicado a un costado de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 245 que pertenece al municipio de Maltrata.
Usuarios de la autopista 150D del tramo carretero Magueyes- Maltrata, reportaron el macabro hallazgo de los cuerpos, a escasos 50 metros de la autopista a la altura del kilómetro 245 sobre dicho camino de terracería.

CONFIRMAN HECHO
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, personal de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes confirmaron el hallazgo de dos hombres que fueron ultimados con el tiro de gracia; uno vestía: playera negra pantalón de mezclilla azul y el segundo playera roja pantalón azul de mezclilla.
En el lugar también se hizo presente el personal de la Fiscalía Regional y los peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, finalmente se ordenó el levantamiento de los cadáveres y estos fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocidos.

ads