


Ciudad Mendoza.- Una mujer quien en compañía de su hija de sólo siete meses se encontraban desaparecidas desde el pasado dos de noviembre del año en curso, se presentaron ayer por la mañana al Ministerio Público, pues presuntamente la fémina manifestó que fue privada de su libertad y las mantenían encerradas en una casa en el vecino estado de Puebla.
Un hombre que dijo ser empleado del Ayuntamiento mendocino, identificado como Armando Velasco, acudió a esas oficinas en compañía de la mujer y su menor hija, pero la fémina se negó a declarar en ese momento, argumentando que más tarde rendiría su
confesión.
Familiares de Juana Antonio Soledana, de 32 años de edad, y con domicilio en la avenida Ferrocarril de Nogales, interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público del fuero común.
Y es que la tarde del pasado dos de noviembre la mujer salió de su casa llevando en brazos a su pequeña hija, sin llevarse su ropa, no obstante, jamás regresó a su inmueble.
Ayer, manifestó que unos sujetos desconocidos la habían privado de su libertad y la tenían encerrada en un cuarto en la ciudad de Puebla, junto con su hija.La mujer afirma que logró escapar para llegar a esta ciudad, donde les comunicó a sus familiares lo que le había pasado, pero al presentarse ante el Ministerio Público mendocino, se negó a declarar por lo que se desconocieron los motivos. Algunos agentes ministeriales coincidieron en señalar que la mujer cayó en diversas
contradicciones acerca de su desaparición.
Leobardo Lima
El Buen Tono


