Tlaltetela.- Sujetos desconocidos causaron daños a varios vehículos y un autobús de pasajeros, contra los que lanzaron piedras, a fin de asaltarlos.
Los hechos se registraron la noche del viernes, cuando las unidades circulaban sobre la carretera estatal a Xalapa.
Fue a la altura de Ohuapan que varios conductores fueron agredidos a pedradas. Los sujetos también destrozaron las ventanas de un autobús del servicio urbano de pasajeros.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los pobladores, que confirmaron que al menos un auto Nissan Tsuru fue apedreando, además del autobús referido.
Al operativo se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que se entrevistaron con el agente municipal de Ohuapan, quien afirmó que no tenía ningún reporte de tales hechos, por lo que no proporcionó datos.
En el caso del autobús se descartó personas lesionadas, sólo daños materiales. El representante legal presentaría la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

*el tip
Explicación
Una versión de los hechos es que los atacantes buscaban asaltar a los automovilistas, aunque otra es que sólo se trató de actos vandálicos.