• La dejan estacionada en General Manuel Doblado

Coscomatepec.- Una camioneta de modelo atrasado fue robada por sujetos desconocidos la madrugada de ayer, el hecho se dio en céntricas calles del municipio.
La unidad es una Nissan, color vino, modelo 1993, con placas del estado de Puebla SD-77520, que se encontraba estacionada en la avenida General Manuel Doblado con Ignacio López Rayón.
Fue a las 07:00 horas que los propietarios se dieron cuenta que la unidad ya no estaba donde la dejaron estacionada, por lo que dieron parte a la Policía.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda, mientras que los afectados boletinaron la unidad a través de las redes sociales con la esperanza de ubicarla y recuperarla.
La dueña de la camioneta se presentó en la Fiscalía de Huatusco para interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.
Los afectados proporcionaron los números 2711878100 y 2731151067 para recibir información que pueda servir, a fin de recuperar el automotor.

*el tip
Ineficiencia
Las cámaras y sistema de vigilancia de Coscomatepec están de “adorno”, pues no se pudo determinar qué rumbo tomaron los ladrones de autos.