in

Aplastado POR BULTOS DE AZÚCAR

Superiberia

Amatlán.- Un trabajador estuvo a punto de morir, ayer en la mañana al quedar aplastado por una estiba de bultos de azúcar de más de cuatro metros de altura, mientras se encontraba laborando en una bodega ubicada sobre el bulevar Córdoba–Peñuela.

 

La pronta intervención de algunos compañeros y de un equipo médico de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 209, evitó que el trabajador Lorenzo Giovani Oliva Alarcón, de 23 años, muriera aplastado por los bultos que en determinado momento le provocarían una sofocación.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas de ayer, cuando un grupo de trabajadores se encontraba estibando bultos de azúcar en el interior de la  bodega de una empresa ubicada en la comunidad Peñuela.

 

Al estar a una altura de dos metros, el trabajador Lorenzo Giovani fue aplastado por una estiba de más de cuatro metros de altura, quedando sepultado, pero la pronta intervención de sus compañeros evitaron que muriera por sofocamiento.

 

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar de inmediato le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a la ciudad de Córdoba.

 

Un equipo médico a bordo de la ambulancia 209 hizo contacto con la unidad anterior para que recibiera la atención médica con el equipo necesario y lo trasladaran a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde por la tarde aún permanecía internado y su estado de salud fue reportado como delicado.

CANAL OFICIAL

SE SUICIDA MUJER SE CORTA LAS VENAS

Desaparecen 12 mil pesos en escuela