• Por caso de Coronavirus

Huatusco.- Hasta junio podrían reanudarse los torneos de la Liga Municipal de Fútbol, esto debido al caso sospechoso de Coronavirus detectado en la ciudad.
El presidente de la liga, Wilfrido Martínez Yllarza, manifestó que se esperaba reanudar las actividades el 25 de mayo, pero el enfermo reportado por la Secretaría de Salud echó abajo todos los planes.
“Nuestra intención era volver cuando se diera el regreso a clases, pero ahora lo veo complicado”, anotó el entrevistado.
La última jornada que se jugó fue el 22 de marzo, siendo esa misma semana que la Liga Municipal de Fútbol anunció que suspendería sus encuentros como medida de prevención.
El torneo quedó parado después de disputarse la jornada 9 sabatina de Veteranos, así como la 7 dominical de la tercera y segunda fuerza. Al momento de suspender actividades se habían jugado ya cuatro jornadas, también de la primera fuerza.
“Vamos atrasados con el torneo, pero entendemos la situación que se está viviendo y nos alineamos a las indicaciones que nos dan las autoridades del Sector Salud”, expresó.

*el tip
Pendientes

La falta de agua en Chocamán es un problema que prometió solucionar la alcaldesa en campaña, pero no ha cumplido.