in

Apoyan a gente de zonas marginadas del ‘pico’

ADD

Huatusco.- Sin importarles que no cuenten con el respaldo de las autoridades municipales, organizaciones civiles continúan apoyando  a las comunidades  que presentan un mayor índice de  marginación, esto  mediante la entrega de víveres y ropa abrigadora.

Durante los últimos días, un grupo de ciudadanos, de ‘Una cena Digna’, se  han dedicado al desarrollo de diversas actividades altruistas sin fines de lucro y mucho con tientes partidistas.

Luego de realizar una colecta entre la sociedad cordobesa, logrará recaudar una gran cantidad de víveres, ropa y juguetes que fueran entregados las familias de la comunidad de La Perla, así como de zonas aledañas de esta parte de la montaña.

Señaló que fue mediante la solidaridad de los cordobeses que se ha logrado sacar a flote cada uno de los proyectos  realizados, contando únicamente con recursos propios y de la ciudadanía.

Por ello es que ante la necesidad de continuar  beneficiando a los sectores marginados, el grupo de voluntarios que se han unido a estas actividades esperan seguir trabajando durante las próximas fechas.

Esperando que posterior a la realización de ‘Una Cena Digna’, se efectúe la  entrega de juguetes del programa ‘Reyes Magos’, para niños  rescatados de la Casa Hogar Córdoba, el cual como cada año  busca que mediante “padrinos” más infantes puedan contar con un regalo durante estas fechas.

 

Yessica Martínez A.

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Reciben Bomberos $200 mil en equipo

Hoy, Informe de Huatusco