in

Reciben Bomberos $200 mil en equipo

Casa Ideal

Cuitláhuac. Con el inicio de la temporada vacacional, el grupo de  Bomberos Regionales al mando de Antonio Cambambia Jácome, recibieron más de $200 mil en equipo de atención para urgencias, lo que vendrá a reforzar el trabajo de los voluntarios.

En esta ocasión los integrantes del grupo recibieron 3 equipos completos de vestimenta (casco, chaquetón, monja, guantes, pantalonera, botas) con un costo aproximado de 40 mil pesos cada uno, 3 caza enjambres cuyo valor unitario ronda en los $12 mil, una boquilla especial para manguera que oscila en los 14 mil pesos, además de mangueras de 2 ½ pulgadas y chalecos, entre otros accesorios.

Cambambia Jácome dijo además que en breve podrían recibir un equipo de extracción de rescate urbano (“quijadas de la vida”) que consideró de suma necesidad para esta zona donde ocurren un importante número de accidentes automovilísticos al mes.

Respecto a este punto, Cambambia Jácome recordó que tan sólo en este mes de diciembre llevan un total de 23 accidentes en carretera, la mayor parte de ellos, donde han perdido la vida jóvenes en estado de ebriedad.

Así lo dio a conocer el comandante de Bomberos este miércoles por la tarde al sostener la posada con los integrantes del grupo de rescatistas, que por primera vez recibieron sus aguinaldos, producto del boteo realizado en las casetas de peaje.

 

José Vicente Osorio Vargas

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Y llegó la estatua de Cuitláhuac

Apoyan a gente de zonas marginadas del ‘pico’