


Cuichapa.-Como parte del regreso a clases, Espacios Educativos realizará una inversión de 9 millones de pesos en 13 instituciones del municipio de Cuichapa, luego que personal de esa dependencia haya detectado muchas carencias en esas escuelas.
Así lo dieron a conocer autoridades municipales de Cuichapa a cargo de Juan Manuel Torres Camacho, quien dijo que personal técnico de Espacios Educativos detectó cerca de 10 instituciones de 13 que se encuentran en deplorables condiciones.
Será en 60 días que deben de estar listas las escuelas para el próximo ciclo escolar, por lo que apuntó que los encargados de la obra trabajarán a marchas forzadas a petición de los padres de familia, quienes solicitan que las escuelas tengan un mejoramiento para sus menores hijos.
Mencionó que la temporada vacacional será la mejor opción para que se trabaje en estas mejoras, asimismo las escuelas serán remodeladas en baños, aulas, impermeabilizaciones, techos domos y pintura, por lo que los apoyos podrían variar para uno u otro plantel, dependiendo de sus necesidades.


