in

Apoyará EPN a Veracruz afirma Duarte

Superiberia

Xalapa.- El presidente Enrique Peña Nieto tiene muy clara la estrategia para desde la Federación apoyar el desarrollo de Veracruz en los próximos años, resaltó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista, el Jefe del Ejecutivo estatal explicó que en recientes reuniones con el mandatario que tomará posesión este sábado, se trataron los puntos de mayor necesidad para la entidad.

Destacó que Peña Nieto cuenta con una estrategia y acciones específicas, para que por medio del trabajo conjunto entre los 2 órdenes de gobierno, se impulse a Veracruz.

“Con Enrique Peña Nieto Veracruz va a poder consolidar su crecimiento, he podido comentar con él varios temas, he tenido la oportunidad de reunirme en estos días con el presidente hasta hoy electo, donde nos queda claro que tiene una ruta muy determinada hacia donde tenemos que crecer, desarrollar y lo que tenemos que realizar de manera conjunta para que Veracruz siga adelante”, detalló.

Duarte de Ochoa recalcó que con la llegada del nuevo presidente, Veracruz es uno de los estados del país que se verá beneficiado, porque el Jefe del Ejecutivo federal sabe la aportación que hace en materia energética al resto de la nación entre otros aspectos.

Confirmó que este sábado acudirá a la toma de protesta del presidente Enrique Peña Nieto a la ciudad de México, donde presenciará lo que dijo representa un cambio de rumbo al país.

“Muy contentos de que vamos a estar el día de mañana en lo que será el cambio de poderes, la llegada del presidente Enrique Peña Nieto que abre un nuevo capítulo en la vida institucional de México”, destacó.

AGENCIA

Se movilizará #YoSoy132

Asesinan a ladrón adentro de súper