in

Se movilizará #YoSoy132

Superiberia

Xalapa.- Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de #YoSoy132 se movilizarán a la capital del Estado para inconformarse en la Plaza Lerdo por la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, como Presidente de la República, dijo el coordinador de Morena, Domingo Martínez Cristóbal.

Indicó que por este municipio participarán en tal protesta el profesor Lucas Martínez y el joven Carlos Celaya Martínez, que resultaron electos como delegados al congreso nacional de #YoSoy132. “Ambos irán en un autobús proveniente de la ciudad de Minatitlán, para estar este sábado en la Plaza Lerdo de Xalapa, en donde se hará la protesta por Veracruz en contra de la toma de posesión del ex candidato”, afirmó.

Domingo Martínez mencionó que asimismo se realizará este sábado una marcha en la ciudad de Acayucan, que iniciará en el lugar denominado como La Pera y que partirá hacia el centro de esa ciudad.

“Son ciudadanos que vivieron el proceso electoral de julio y a los que les consta la serie de irregularidades que se cometieron y por lo tanto no reconocen como presidente a Enrique Peña Nieto, razón por la cual están protestando”, concluyó.

 

Agencia

Vicente Guerrero

Se manifiestan a favor de terminal

Apoyará EPN a Veracruz afirma Duarte