

Fortín.- Tres jóvenes fueron detenidos la madrugada de ayer por un grupo de veladores, en la colonia Centro; elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para trasladar a los delincuentes a las instalaciones del C4.
Los hechos se registraron a las 01:20 horas, cuando los delincuentes, quienes aún son menores de edad, asaltaron a un señor despojándolo de 2 mil 500 pesos; tras el atraco, el afectado le pidió el apoyo a un velador, quien de inmediato comenzó a perseguirlos, al mismo tiempo que con su silbato pedía el apoyo de sus compañeros.
Alrededor de cinco veladores acorralaron a los delincuentes, quienes llegaron a la avenida 4 y calle 2, entre el Mercado y la vieja Estación del Tren, en donde aparentemente vive uno de los adolescentes; en ese lugar, para no ser capturados se agarraron a golpes con los vigilantes nocturnos.
El esfuerzo de los tres muchachos fue en vano, ya que fueron sometidos; tras ello, los veladores solicitaron el apoyo de la Policía Estatal.
Elementos policíacos llegaron al lugar minutos más tarde a bordo de la patrulla SP-2721, quienes detuvieron a los tres jóvenes delincuentes y así los trasladaron a las instalaciones del C4.
