• Lo llevan a La Toma
  • La Policía Ministerial capturó a Jesús “N” por abuso sexual a menores.

Tezonapa.- Después de varios días de rastreo e investigaciones, la Policía Ministerial Acreditable (PMA), capturó a un agricultor de Ixtacapa El Chico, buscado mediante una orden de aprehensión por abuso sexual a menores.
Jesús “N”, de 35 años de edad, fue capturado en la carretera Ixtacapa-El Suspiro frente a la escuela primaria de Cedro Quemado, cuando viajaba en una motocicleta Italika con otro pariente.
Quedó a disposición del juez de Control y Procedimiento Penal y Oral de La Toma, quien lo reclamaba desde la semana pasada al encontrar elementos que lo vincularon con la agresión sexual a una menor de edad.
Los hechos ocurrieron el año pasado, cuando el individuo se aprovechó de la menos durante la ausencia de su familia.
La víctima reportó la agresión a sus padres y señaló directamente a Jesús como el agresor contra quien se inició un expediente con relación a los hechos.El caso fue atendido por la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Córdoba, donde las autoridades aportaron pruebas y elementos vincularon al agricultor en los hechos.
El caso fue enviado a un juez de control, donde la semana pasada confirmó que existían los elementos necesarios para ordenar su captura.
Detectives de la Policía Ministerial centraron el jueves revisiones y rastreo del agresor en la zona serrana hasta ubicarlo cuando viajaba en una motocicleta sobre la carretera local.