La Navidad
  • Consideran académicos
  • Ex alumnos de la Universidad Veracruzana dijeron que la mejor inversión es el aprendizaje, por ello recomendaron actualizarse constantemente.

Veracruz.- Aprender nuevos idiomas se convirtió en una necesidad para un buen desempeño profesional y mejores oportunidades laborales, coincidieron los participantes del conversatorio “Mi experiencia y perspectivas”, realizado en el marco del 40 aniversario del Centro de Idiomas (CI) de la Universidad Veracruzana (UV), región Veracruz Puerto. 
Indicaron que el CI destaca del resto por la calidad de su enseñanza y profesores, así como por la diversidad de cursos, flexibilidad de horarios y costos. 
“Para mí, aprender un idioma fue como encontrar una puerta dentro de mi casa que nunca había visto, pero cuando la abres todo es nuevo y tienes acceso a nuevas experiencias. Siempre enriquece como ser humano el aprender un nuevo idioma”, consideró el empresario Armando García. 
En tanto, la estudiante del programa educativo de Administración, Merari Marín, invitó a los universitarios para acercarse al CI a preguntar sobre los cursos y horarios, ya que para estudiantes existen descuentos y facilidades que deben aprovechar. 
“A los profesores les digo que la gramática y el vocabulario son excelentes”, indicó la ponente. 
El profesor del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, Omar Moreno también exhortó a la comunidad para aprovechar la oportunidad de aprender una diversidad de idiomas, especialmente el Centro de Autoacceso de Idiomas (CADI) dado que es una herramienta para aprender las cuatro habilidades y con la que no cuentan otros centros. 
Recomendaron seguir aprendiendo.