in

Aprobada en lo general la reforma

México, D.F.- Luego de que los partidos políticos fijaran su postura referente a la iniciativa de reforma educativa enviada por el Ejecutivo, diputados de diversos partidos se levantaron en torno al presidente de la Mesa Directiva.

Cuando el presidente de la Mesa Directiva del reciento de San Lázaro, Francisco Agustín Arroyo, leía a las 32 reservas a la reforma educativa al dictamen, integrantes del Partido del Trabajo subieron a la tribuna.

Por 424 votos a favor, 39 en contra y 10 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó en sus términos generales el dictamen de reforma educativa enviado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la votación en lo general de la reforma, el diputado Manuel Huerta del Partido del Trabajo(PT), subió a tribuna para reclamar al presidente de la Cámara, Fransico Arroyo Vieyra, que no le otorgara la posibilidad de hablar en tribuna.

La acción provocó que diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la izquierda también subieran a la tribuna, en un afán de distender la situación.

Agencias

Superiberia

Pasará el fin del mundo en Yucatán

Comprometido con la libertad de expresión