in

Pasará el fin del mundo en Yucatán

Mérida.- El Presidente Enrique Peña Nieto visitará Yucatán este 21 de diciembre, en el marco de las festividades de la cultura maya que se conmemoran en la entidad.

El gobernador, Rolando Zapata Bello confirmó la visita e informó que empezarán a arribar personas de la presidencia para comenzar los trabajos y definir la agenda.

Se pretende que Peña Nieto esté presente para la apertura plena del Gran Museo del Mundo Maya. Para esa fecha está previsto un espectáculo ofrecido por la Universidad Nacional Autónoma de México titulado “La noche de los mayas” que presenta una serie de aspectos astrológicos, danza y otras expresiones artísticas.

Rolando Zapata afirmó que “hoy ya llegarían personas del equipo de agenda del señor Presidente para poder ya precisar cuáles serían los puntos que visitará”.

Hace unos días el gobernador de Yucatán había tenido una reunión en la capital del país con Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación en la que se abordaron temas fundamentales para el desarrollo de la entidad.

 

AGENCIAS

Superiberia

Diputados hacen roncha millonaria

Aprobada en lo general la reforma