México, D.F.- Es tiempo de dejar atrás los dimes  y diretes, las campeonas mundiales Ava Knight y Mariana Juárez afirman que el próximo sábado las palabras quedarán a un lado para dar paso a las acciones, al protagonizar la contienda estelar del cartel denominado “Unos, Dos; Musica y Box”.

En concurrida conferencia de prensa en conocido restaurante de Polanco, dos reinas del boxeo, se declararon en condiciones para contender por el cinturón Diamante mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), afirmando, ambas una contundente victoria por la vía del “cloroformo”.

En su intervención al micrófono, “La Barbie” Juárez declaró que este es su momento, y no hay quien le gane, por lo que este sábado el cinto Diamante se queda en México.

“Sé qué tendré como oponente a una boxeadora muy dura, pero confió en mis cualidades y experiencia para hacerme del campeonato”, insistió.

Por su parte, la púgil norteamericana afirmó que su intención es agradar a la afición mexicana con su estético y poderoso boxeo, con el cual pretende adueñarse del campeonato en juego.

“Me siento muy contenta de volver a pelear en México, donde la afición me ha cobijado, ante una oponente de tanta experiencia y reconocimiento, confío en poder coronarme con un explosivo nocaut”, sentenció.

Aún con el calor en la sangre por la primer batalla el juarense Miguel “Mickey” Román y el prospecto Dante “Crazy” Jardon prometieron brindar una pelea aún más emocionante que la protagonizada por ellos en julio en León, Guanajuato.

Ambos tomaron la palabra para aclarar que su victoria será contundente; tras la polémica decisión del 28 de julio.

“Hice una gran preparación y vengo a demostrarle a Jardón que puedo ganarle incluso en su casa y por nocaut”, dijo el “Mickey”.

Mientras Jardón tranquilo dijo: “Voy a demostrar que en la primera pelea favorecieron al “Mickey” y voy a ganar el cinto del CMB”.

Agencia