in ,

Apuñala a su familia, después incendia su casa; hay 4 personas fallecidas

Superiberia

AGENCIA

EEUU.- En la mañana de hoy domingo, un devastador incidente dejó un saldo de cuatro víctimas mortales, incluyendo dos niños, en medio de un apuñalamiento e incendio en Queens, Nueva York, según confirmaron funcionarios del Departamento de Policía.

El suceso comenzó alrededor de las 5:10 horas, cuando la policía respondió a una llamada al 911 alertando sobre un ataque en una familia. Jeffrey Maddrey, jefe del Departamento de Policía de Nueva York, informó en una rueda de prensa que el incidente involucraba a un individuo apuñalando a miembros de su propia familia.

El escenario del crimen fue un edificio residencial en Queens, afectando a dos viviendas familiares. Al llegar al lugar, la policía encontró a un individuo saliendo del edificio con equipaje. En un intento de confrontación, el sujeto, armado con un cuchillo de cocina, hirió a dos agentes. En defensa propia, uno de los policías disparó contra el agresor, causándole la muerte.

A pesar de los esfuerzos de la policía por acceder a la vivienda, un incendio en el vestíbulo impidió su entrada. Trágicamente, una niña de 11 años perdió la vida frente a la casa debido a las heridas. Después de extinguir las llamas, se descubrieron otras tres víctimas en el interior: un niño de 12 años, una mujer de 44 y un hombre de aproximadamente 30 años.

Las autoridades identificaron al presunto agresor como un residente del Bronx de 38 años, con antecedentes por violencia doméstica. Aunque la investigación está en curso, se sospecha que el trágico suceso está relacionado con problemas familiares. Una mujer de 61 años se encuentra en estado crítico en el hospital Mt. Sinai.

La comunidad local se encuentra consternada por esta tragedia, y las autoridades trabajan arduamente para esclarecer los detalles y proporcionar apoyo a los afectados.

CANAL OFICIAL

Se inunda el mercado Revolución; locatarios afirman que se debe a los pésimos materiales usados en las administración anterior

Amenazan a empleados si no asisten a posada, acusan represión municipal