• Tras riña con un sujeto
  • Habitantes de la zona pidieron apoyo a cuerpos de emergencia, pero la persona había fallecido

Córdoba.- Un hombre fue asesinado de dos puñaladas, tras ser atacado por otro sujeto en la calle 10 de Mayo y avenida 5 de Mayo, de la colonia Ampliación Fredepo, tomando conocimiento las autoridades ministeriales, así como la Fiscalía Regional.
Los hechos se suscitaron a las 19:00 horas de este lunes cuando una persona identificada como Juan Carlos Vázquez, de 36 años, quien vivía en la colonia Fraternidad, en las escaleras de la calle 10 de Mayo, sostuvo una riña con otro sujeto de quien se desconoce identidad, el cual con un cuchillo le asestó dos puñaladas, provocándole exposición parcial de vísceras, además de desangrarse en minutos.
Tras los hechos, vecinos que escucharon los gritos al salir encontraron a la víctima tirada en las escaleras, ya que el agresor había escapado de la zona.
Pidieron al número de emergencias 911 la presencia de paramédicos y elementos de la Policía, arribando socorristas de la Cruz Roja quienes a su llegada nada pudieron hacer, ya que la persona se encontraba ya sin vida.
En el lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar las primeras investigaciones, mientras que peritos en Criminalística realizaron secuencias fotográficas y levantamiento de indicios, para después apoyados por el personal de una funeraria, efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de rigor, además de que autoridades de la Fiscalía iniciarían una Carpeta de Investigación por el homicidio contra quienes
resulten responsables.