CÓRDOBA.- Una mujer que es comerciante en el negocio de novedades “Mabel” de la calle 5 entre avenidas 2 y 4 en el centro de la Ciudad, resultó herida de gravedad, tras ser atacada con un cuchillo por un delincuente presuntamente por un centroamericano, el cuál la golpeó y despojó del dinero de las ventas, además de lesionar a otro joven que intervino para defender a la mujer, para finalmente escapar, mientras que la mujer tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital ya que tendría que ser intervenida quirúrgicamente.

El asalto se registró durante la tarde del miércoles, luego de que un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, de origen guatemalteco, lo anterior fue dado a conocer por locatarios que ubican al delincuente, ya que presuntamente se hospeda en el hotel de paso ubicado en la avenida 6. .

Aprovechando que en la zona de la calle 5 entre las avenidas 2 y 4 no había presencia de la Policía, ingresó a un negocio de novedades y en cuestión de segundos sacó un cuchillo con el cuál se le fue encima a la comerciante a quién golpeó, además de que hirió en el brazo izquierdo, propinándole una severa herida, además de que la despojó del dinero de las ventas.

Los gritos de la mujer fueron escuchados por empleados de una tortería quiénes de inmediato salieron para defenderla y uno de ellos al momento de que golpeó al delincuente, este último con el mismo cuchillo lo hirió en la mano así como en el estómago para después salir corriendo sin que nadie pudiera detenerlo.