RÍO BLANCO.- Un solitario ladrón aprovechó la poca o nula vigilancia por parte de elementos de la Policía Estatal para someter a un trabajador que se dirigía rumbo a su domicilio que se ubica en la colonia Modelo, y en una rápida acción lo despojó de todas sus pertenencias. 

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas del pasado martes, cuando un obrero que se identificó con el nombre de Hugo Alberto “N”, quien tiene 32 años y vive en la citada colonia, había salido de trabajar y se dirigía a pie rumbo a su vivienda. 

Según parece, fue a la altura del puente peatonal que está a la altura del patio de maniobras de Ferrosur que, el hombre se percató de que un sujeto de unos 24 años de edad que vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros lo iba siguiendo. 

A pesar de que quiso dejarlo atrás el delincuente le dio alcance y con una navaja lo amagó y en medio de amenazas de muerte le quitó su cartera en la que llevaba alrededor de mil pesos en efectivo, su equipo celular y otros objetos de valor que llevaba en las bolsas de su pantalón. 

Ya con el botín en sus manos el maleante salió huyendo sobre las vías del tren, mientras que Hugo Alberto “N” buscó el auxilio de la Policía Estatal para tratar de detener al ladrón, pero sin tener éxito, por lo que en las próximas horas presentaría la denuncia correspondiente.