• En el tórax y cerca del corazón
  • Rumbo a su vivienda se encontró a su agresor, quien lo dejó herido de gravedad

Nogales.- Paramédicos de la Dirección de Protección Civil municipal auxiliaron a un estudiante, de la colonia Los Frenos, quien fue apuñalado por uno de sus vecinos en una riña que sostuvieron por viejas rencillas entre
ambos. 
Información recabada reveló que los hechos ocurrieron a las 18:40 horas del domingo, cuando Juan Diego Rosales Rojas, de 23 años, con domicilio en calle Ricardo Flores Magón esquina con Guadalupe Victoria, caminaba cerca de su vivienda. 
Repentinamente, se encontró con su agresor, quien hasta el momento no ha sido identificado, y comenzó a discutir por problemas entre ambos desde hace unos meses, por lo que de los insultos pasaron a los golpes. 
Fue en la pelea que el sujeto sacó de entre sus ropas una navaja y le asestó varias puñaladas a la altura del tórax y una cerca del corazón, por lo que tras el ataque Rosales Rojas cayó gravemente herido y esto fue aprovechado por el otro joven para escapar. 
Al percatarse de lo que sucedía, familiares de la víctima fueron en su auxilio y al verlo sangrando pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de PC acudieron para brindarle auxilio y estabilizarlo. 
Finalmente, Juan Diego fue canalizado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco para recibir atención médica especializada, donde continúa delicado, en tanto, elementos de la Policía Municipal se dieron a la búsqueda del agresor, aunque hasta el momento no ha sido
detenido.

Te recomendamos leer: