• Así resuelve diferencias

Coscomatepec.- A planazos lesionó el agente municipal de la colonia Vásquez Vela a otro poblador de la misma comunidad, quien fue atendido por personal de Protección Civil.
El lesionado, Ricardo Rosales García, de 22 años de edad, presentó una herida en la pierna izquierda, ocasionada con un machete.
Alrededor de las 15:30 horas se suscitó la riña entre el agente municipal, Gustavo Estrada y uno de sus trabajadores, quien se negó a seguir laborando con el pretexto de que es sábado.
En auxilio de su hermano salió Ricardo Rosales, que al enfrentarse al representante comunal terminó con una lesión de más de cinco centímetros en la tibia izquierda.
MENDIGA ATENCIÓN
Al lugar arribó personal de Protección Civil al mando de Miguel Iribas, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que fue trasladado a varios consultorios particulares, pero estaban cerrados.
Al final el herido fue atendido por un médico que se encuentra sobre la avenida Mariano Matamoros. Su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.
Aunque elementos de la Policía municipal arribaron a la colonia Vásquez Vela, el agente municipal huyó para evitar que lo detuvieran, evadiendo así su responsabilidad.