Superiberia
  • Lo hieren en el abdomen
  • La víctima tuvo que ser trasladada al hospital, para ser intervenida quirúrgicamente

Córdoba.- De una puñalada en el abdomen, resultó un talachero al ser atacado por otro sujeto con el cual sostuvo una riña, en las inmediaciones de la avenida 27 calles 21 y 23 de la colonia Aguillón Guzmán, teniendo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a la clínica número 8 del IMSS para ser intervenido quirúrgicamente.
El presunto agresor, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a las instalaciones del Mando Único para posteriormente ser puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos por el delito de lesiones y lo que le resulte.

*para saber
Cabe mencionar que el sujeto, con el cual discutió el talachero, fue detenido y de manera inmediata lo enviaron a las instalaciones del Mando Único en la colonia Santa Cruz Buenavista, donde permanecerá mientras no sea determinada su situación legal, ni tampoco se conozca el estado de salud del lesionado.


Los hechos se registraron luego de que Victor Hugo “N”, de 30 años de edad, de ocupación talachero, al encontrarse en calles de la colonia Aguillón Guzmán, sostuvo una discusión con otro sujeto del cual no fue proporcionada su identidad, el cual con un cuchillo le propinó una puñalada en el abdomen, resultando lesionado.
Vecinos, que se percataron de la agresión, de inmediato solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal así como de la Cruz Roja.
A la llegada de los socorristas le dieron la atención necesaria y en una ambulancia lo canalizaron a un hospital para ser atendido por especialistas.

Vecino