México.- Derrochando glamour y belleza, con un look que nos remonta a la magia del Hollywood de los años cincuenta, Aracely Arámbula ha llenado con su talento, durante dos años, el escenario del musical ‘Perfume de Gardenia’ donde con elegancia y soltura ha dado vida a Gardenia Peralta, la protagonista de esta exitosa puesta en escena en donde Aracely no sólo se consolidó como actriz de teatro, sino que encontró el amor al lado de su co-protagonista, Sebastián Rulli; sin embargo, todo tiene un ciclo y el de la actriz en esta obra llegará a su fin mañana 10 de noviembre.

Emocionada por comenzar de lleno las grabaciones de su próxima telenovela ‘La Patrona’, producción de Telemundo, una nostálgica Araceli Arámbula se despide de este proyecto que tanta satisfacciones le ha traído, incluyendo su relación con Sebastián Rulli y la amistad del elenco, entre los que se lleva en el corazón al fallecido actor Julio Alemán, uno de los actores que comenzó de la mano de Arambula esta aventura.

‘Ya termino este fin de semana la temporada en Puebla. Justo cumplimos dos años el 4 de noviembre y feliz porque la obra ha tenido mucha aceptación, la gente nos ha recibido maravillosamente bien. Estoy muy agradecida con el público, con el productor, con el elenco que es muy especial; nos queremos como una familia’, declaró la actriz’. 

Por otra parte, Aracely confirmó que Sebastián Rulli también dejará la obra por las grabaciones de la novela ‘Amores Verdaderos’.     

Agencias